Abierto el tráfico en la Autovía de la Meseta, mientras siguen cerrados cuatro puertos de la red secundaria

El tráfico por la Autovía de la Meseta (A-67) en el puerto de Pozazal ha quedado de nuevo abierto sobre las dos de la tarde. La nieve obligó a cortar esta mañana la circulación en la autovía, pero después de las labores de limpieza ha quedado reabierta.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico, también se circula ya con normalidad por el puerto de El Escudo, en la nacional N-623, donde a media mañana era necesario utilizar cadenas.

Por lo que respecta a la red autonómica, hay cuatro puertos cerrados al tráfico y se requieren cadenas en otros tres puertos y otras tantas carreteras.

Así, los puertos que siguen cerrados son los de La Sía (CA-665), Lunada (CA-643), Estacas de Trueba (CA-631) y Palombera (CA-280). También está cerrado el acceso al mirador de Fuente del Chivo, en la carretera CA-916.

Por su parte, los puertos donde se necesitan cadenas son los de Alto Campoo (CA-183), La Matanela (CA-633) y Piedrasluengas (CA-184), lo mismo que en las carreteras Matamorosa-Mataporquera (CA-284), Puentenansa-Piedrasluengas (CA-281), y Potes-Fuente Dé (CA-185).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento