Cuatro heridos en una colisión entre un camión y un autobús de pasajeros en Burgos capital

Cuatro personas de entre 42 y 54 años resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre un camión y un autobús de pasajeros en Burgos capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Este accidente ocurrió a las 08.07 horas de hoy, miércoles 23 de diciembre, momento en el que una llamada atendida en el 112 alertó de una colisión entre un camión y un autobús de pasajeros, con veinte personas en su interior, en la calle López Bravo, en el polígono de Villalonquéjar, en Burgos capital, que, en principio, había causado heridas leves a dos ocupantes del autobús.

Acto seguido se dio aviso a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas, tres mujeres de 42 (E.A.S.), 50 (R.L.G.) y 54 años (M.N.S.S.) y un varón de 45 años (J.M.A.), que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento