Vueling unirá Bilbao con Ámsterdam a partir del 29 de marzo y el vuelo de partida costará 35 euros con tasas incluidas

La aerolínea se consolidar como líder en el aeropuerto de Loiu, con una cuota de mercado del 20 por ciento

Vueling unirá Bilbao con Ámsterdam a partir del próximo 29 de marzo de 2010 y el nuevo vuelo comenzará con un precio de salida de 35 euros por trayecto, tasas incluidas. Además, esta aerolínea se consolida líder en el Aeropuerto de Loiu, con una cuota de mercado del 20 por ciento durante noviembre.

En un comunicado, Vueling informó de que una nueva ruta unirá el aeropuerto de la capital vizcaína con el de la capital danesa desde el 29 de marzo de 2010. Este nuevo vuelo, no cubierto antes por ninguna compañía, operará tres días por semana, en concreto, todos los lunes, miércoles y sábados.

El horario será de 18.30 a 20.25 horas en el vuelo Bilbao-Ámsterdam, mientras que el horario Ámsterdam-Bilbao será de 21.00 a 22.55 horas. Los nuevos vuelos están disponibles desde hoy mismo con un precio de salida de 35 euros, por trayecto, tasas incluidas.

Este nuevo lanzamiento supone una inyección de capacidad de 4.680 asientos mensuales, y de más de 56.000 asientos por año completo de operaciones en el mercado aeronáutico bilbaíno.

Compañia líder

Vueling afirmó que es la compañía líder en el aeropuerto de Bilbao, con una cuota de mercado del 20 por ciento durante el mes de noviembre. En la presente temporada de invierno, la aerolínea ha conectado Bilbao con Barcelona, con cinco vuelos diarios, con Málaga y Sevilla, con dos, y con Londres, a Heatrow, con un vuelo diario.

La próxima temporada de verano, Vueling también volará de la capital vizcaína a Mallorca, Menorca e Ibiza. Estos vuelos se pondrán a la venta en los próximos días. Vueling despegó el 1 julio de 2004 con el objetivo de ofrecer "un excelente servicio a bordo a precios competitivos". Además, culminó su proceso de fusión con Clickair el pasado 15 de julio y ha transportado más de 25 millones de pasajeros desde su vuelo inaugural.

La aerolínea está presente en 45 aeropuertos, todos ellos principales, de los cuales seis -Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valencia- son bases operativas de la compañía. Vueling opera, durante la temporada de invierno, una flota de 31 Airbus A-320. Además, a día de hoy, sigue siendo la única en ofrecer todas las funcionalidades de su página web en euskera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento