Oviedo acogerá el inicio de la gira nacional de presentación de 'Mundo Pocoyó Tour'

Oviedo ha sido la ciudad escogida para iniciar el road show nacional de presentación de 'Mundo Pocoyó', el mundo virtual del personaje de animación infantil creado, producido y desarrollado íntegramente por la productora de entretenimiento Zinkia, según informó la organización a través de una nota de prensa.

Los más pequeños podrán disfrutar desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, en el Centro Comercial Espacio Buenavista de Oviedo, de una zona inspirada en 'Mundo Pocoyó', en horario de 10.00 a 22.00 horas todos los días, excepto el jueves 31 de diciembre y el martes 5 de enero, que será hasta las 14.00 horas.

El espacio estará dividido en varias áreas diferenciadas y señalizadas: 'El taller de Pocoyó', 'El parque de atracciones', 'La plaza de Pocoyó' y 'El Jardín de Pato'. El evento se completará con diferentes talleres y actividades ("pinta y colorea", karaoke, juegos, proyecciones, photocall, acceso a 'Mundopocoyo.com' y otras sorpresas).

'Mundo Pocoyó Tour' recorrerá los Centros Comerciales y de Ocio más relevantes de España y Portugal, con una acción dirigida a niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento