La Subdelegación del Gobierno de Ávila reúne 3.200 kilos de alimentos para distribuir entre familias necesitadas

La Subdelegación del Gobierno en Ávila ha logrado reunir alrededor de 3.200 kilos de alimentos, que han sido entregados a los responsables de Cruz Roja y Cáritas para su distribución en los próximos días entre las familias más necesitadas de Ávila.

Según manifestó hoy el subdelegado del Gobierno, César Martín Montero, se trata de "dos entidades de referencia en el ámbito de la asistencia social, que cuentan con una reconocida y dilatada experiencia en este campo, además de disponer de los medios necesarios para llevar a buen término el reparto de los alimentos obtenidos".

"Y cuentan -añadió- con personas, muchas de ellas voluntarias, que conocen muy bien la realidad social de los colectivos que pueden beneficiarse de esta iniciativa, lo que justifica que se haya recabado su colaboración para lograr el objetivo que se persigue".

Martín Montero agradeció "las donaciones desinteresadas y anónimas de los funcionarios y funcionarias de la propia Subdelegación del Gobierno y de los diferentes servicios periféricos de la Administración General del Estado", con "especial mención merecen todas las personas que trabajan o se preparan para ser policías en el Centro de Formación del Cuerpo Nacional de Policía en Ávila, que se han volcado con esta campaña de solidaridad con el más necesitado".

El subdelegado subrayó "el aspecto solidario de la campaña, que pone de relieve la implicación de los hombres y mujeres que trabajan en la Administración con los sectores más desfavorecidos de la sociedad a la que sirven, no solamente desde el terreno profesional sino también personal y humanamente, en línea con las formas de voluntariado social que se desarrollan en numerosas empresas.

La campaña se ha desarrollado entre el 7 y el 16 de diciembre, periodo en el que en los centros de trabajo de la Administración General del Estado se han habilitado espacios donde se han podido depositar los productos alimenticios donados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento