Un viaje a gastos pagados es el regalo más deseado por los murcianos y los calcetines el más detestado, según un estudio

Un viaje con todos los gastos pagados es el regalo de reyes más deseado por los murcianos, al ser votado como la mejor opción por el 83,33 por ciento de los ciudadanos de la Región en una encuesta, mientras que unos calcetines son el presente más detestado, al ser rechazado como obsequio por el 67 por ciento de los encuestados, según informó Ocio Red de Blogs en un comunicado.

La encuesta fue realizada entre 1.045 usuarios españoles -816 mujeres y 229 hombres-, de 'femenino.info', un blog temático perteneciente a la red de blogs de Ocio Networks, y tuvo como objetivo dilucidar el regalo más deseado para el tan ansiado día de los Reyes Magos, la consideración sobre el regalo más original, así como el regalo más detestado y el que nunca se regalaría.

Así pues, un viaje con todos los gastos pagados se convirtió en el regalo más deseado y también en el más original para los murcianos, aunque del 83,33 por ciento de los que lo escogieron, los encuestados pertenecientes al rango de edad entre los 45 y 60 años eran los que menos preferían este obsequio, mientras que los comprendidos entre los 16 y 29 años eran los que más desean este presente.

Por su parte, los calcetines se convierten en el regalo más detestado por los murcianos con un 67 por ciento de adhesiones, seguido de los objetos de decoración con un 15 por ciento, los tradicionales juegos de mesa (siete por ciento), productos de cosmética (cuatro por ciento) y un neceser (siete por ciento).

El 41 por ciento de los encuestados murcianos tenía claro que no entraría dentro de sus planes el regalar una corbata, seguido de 22 por ciento que no regalaría un libro. Un perfume y ropa, tendrían más aceptación, aunque también están en la lista de los regalos que nunca se regalarían, según el estudio.

La tecnología sigue presente en el 2010 ya que el 15 por ciento de los participantes murcianos en la encuesta consideró que el 'iPhone' es el regalo más original, junto con el 30 por ciento que cree que también es original el obsequiar con una tarjeta regalo para gastar en una tienda de moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento