Desarrollo Rural afrontará la reparación de caminos rurales en Villafrufre en lo que resta de legislatura

La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad acometerá en lo que resta de legislatura la reforma y acondicionamiento de dos caminos rurales en Villafufre e iniciará el proceso de concentración parcelaria en algunas juntas del municipio que aún no lo han promovido.

Este es el resultado de una reunión mantenida entre el consejero, Jesús Oria, con el portavoz del Grupo Regionalista del Ayuntamiento de Villafufre, Jesús Sainz Sainz, y el presidente de la Junta Vecinal de Escobedo de Villafufre, José Ramón Villegas Revuelta, en la que se analizaron algunas de las necesidades del municipio, informó el PRC.

Respecto a los caminos rurales que se repararán, el primero de ellos es el de la Jarrana en Escobedo, imprescindible para comunicar con comodidad los núcleos de Argomeda y Escobedo, y que incluye la creación de un pequeño puente para superar el arroyo de la Plata.

En segundo lugar, los regionalistas solicitaron a Oria la reparación del camino que comunica Escobedo con Trasvilla, y que se encuentra muy deteriorado.

Finalmente, el consejero de Desarrollo Rural y los concejales regionalistas estudiaron la conveniencia de iniciar el proceso de Concentración Parcelaria en algunas juntas del municipio que aún no lo han promovido, comprometiéndose Jesús Oria a atender sus peticiones a lo largo de lo que resta de legislatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento