Vegas considera "una irresponsabilidad" que el equipo de gobierno de Badajoz "ligue el Presupuesto de 2010 al II Plan E"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Badajoz, Celestino Vegas, consideró hoy una "irresponsabilidad" que el equipo de gobierno de la ciudad "ligue el Presupuesto de 2010 al II Plan E".

Sobre esto, explicó que "es inadmisible que vinculen sus propios proyectos de inversión a las ayudas de otras administraciones, pues éstas deben de ser un complemento de las propias para enriquecer la calidad de vida de la ciudad".

Además, Vegas criticó que el equipo de gobierno "no sea capaz de realizar los presupuestos de 2010 antes del cierre de 2009" a lo que añadió que teme que no se tengan antes de "la puesta en marcha del II Plan E, pues son incapaces de hacer dos cosas a la vez".

Asimismo, apuntó que el grupo socialista espera que "el presupuesto del próximo año" sea "generador de empleo", que "consigne importantes cantidades" en "paliar las necesidades de empleo" en Badajoz y en ayudar a "las personas más desfavorecidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento