Un pescador resulta herido al hundirse una barco frente a la playa de los Quebrantos en Soto del Barco

Un pescador ha resultado hoy herido al hundirse una barco frente a la playa de los Quebrantos en Soto del Barco. El herido esta siendo trasladado en el Helicóptero Medicalizado de Bomberos de Asturias al Hospital San Agustín de Avilés, según informaron Bomberos de Asturias en una nota de prensa.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias ha movilizado al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias a bordo del Helicóptero Medicalizado de Bomberos de Asturias para que acudan a rescatar a unos pescadores cuya embarcación se hundió frente a la playa de Los Quebrantos en Soto del Barco.

Además el 112-Asturias ha movilizado a la embarcación Asturmar con base en San Juan de Nieva. También ha comunicado lo sucedido a Salvamento Marítimo que ha enviado al lugar el helicóptero Helimer Cantábrico y la embarcación Salvamar.

Asimismo lo sucedido se ha puesto en conocimiento de la Policía Local y de la Guardia Civil. El 112-Asturias recibió la alerta a las 10.50 horas. En la llamada señalaban que se había hundido una embarcación de unos 10 metros de eslora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento