Vecinos del inmueble desalojado en Toledo por un incendio regresaron a sus casas a primera hora de la mañana

Las más de cien personas que tuvieron que ser desalojadas de un bloque de viviendas, situado en la Avenida Boladiez 34 del toledano barrio de Santa María de Benquerencia, pudieron regresar a sus casas a partir de las 6.00 horas, cuando el fuego quedó extinguido.

Así lo confirmaron fuentes del Consistorio toledano a Europa Press, que precisaron que desde el inicio del suceso, que se originó sobre las 2.45 horas, hasta las 6.00 de la mañana los vecinos del inmueble fueron realojados en el Centro Cívico del Polígono.

Además cinco personas, de las más de cien que tuvieron que ser desalojadas fueron trasladadas al hospital Virgen de la Salud de Toledo con intoxicaciones leves, pero ninguna tuvo que ser ingresada.

El siniestro se inicio a las 2.45 horas de la madrugada, en el garaje del edificio Avenida Boladiez 34, edificio que acoge 52 viviendas. En ese momento se encontraban en su interior unos 35 automóviles.

El incendio ha provocado importantes daños en 11 vehículos, habiendo quedado algunos de ellos totalmente calcinados, según informó en nota de prensa el Ayuntamiento.

En las labores de extinción han participado las dos dotaciones del Parque de Bomberos, agentes de la Policía Local y Policía Nacional, servicios de emergencia sanitaria y de Protección Civil. Hasta el lugar también se ha desplazado el arquitecto municipal para comprobar posibles daños en la estructura del edificio.

La determinación de las causas de este siniestro queda a expensas de las labores de investigación que realizan los miembros de la Policía Científica y de las compañías de seguros de los bienes afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento