Heridas dos personas al caer un turismo por un barranco de unos cuatro metros en Villamanín (León)

Un varón de 78 años y una mujer de 73 resultaron hoy heridos al sufrir una salida de vía con el turismo en el que viajaban y caer por un barranco de unos cuatro metros de altura en la localidad de Villamanín (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se produjo en la carretera N-630, a un kilómetro de la localidad de Villamanín y en sentido a León, donde el vehículo se salió de la vía y cayó por el barranco.

El Servicio de Emergencias, que recibió la llamada transferida desde 112 Madrid, dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de León, al Centro de Asistencia Ciudadana (Cedac) de la Agencia de Protección Civil y Consumo, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico del centro de salud de La Pola de Gordón.

En el lugar, los facultativos de Sacyl indicaron que lograron sacar a la mujer, de 73 años e identificada como M.T.R.M del automóvil y que no fue necesaria la presencia de Bomberos. Además, resultó herido un hombre de 78 años, M.R.R, que también fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento