Fernando Alonso y Raquel del Rosario
El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y Raquel del Rosario, la cantante del grupo El sueño de Morfeo. Agencias

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se han separado. Al menos así lo aseguró este lunes en exclusiva la periodista Estela Goñi en el programa Tal cual lo contamos.

Según el espacio de Antena 3, el piloto de Fórmula 1 y la cantante de El Sueño de Morfeo habrían puesto fin a su matrimonio -un enlace que nunca confirmaron oficialmente-, en cuya ruptura habrían intervenido "terceras personas".

"Ella se atribuye la culpa", según el programa, de la separación. La pareja se conoció durante un programa especial de El larguero de la Cadena Ser en 2005.

Alonso se encuentra en Oviedo, donde tenía previsto participar este lunes en una carrera solidaria de Cajastur. Allí ha asegurado a la prensa que se siente una persona "mucho más madura" y que se encuentra "en su mejor momento como piloto y como persona".

 

Nota de la redacción de 20minutos.es: a raíz de algunos comentarios de los usuarios en esta noticia, la periodista Pepa Jiménez quiso matizar a 20minutos.es que la atribución de la presunta separación debe ser para la periodista Estela Goñi y no para ella.