El PSOE en el Ayuntamiento de Huesca insta al PP a que presente una enmienda a la totalidad a los presupuestos de 2010

El grupo municipal del Partido Socialista (PSOE) del Ayuntamiento de Huesca ha instado el grupo del Partido Popular (PP) a que presente una enmienda a la totalidad en el próximo debate del Presupuesto del consistorio oscense para 2010, que se llevará a cabo en el pleno que tendrá lugar el 29 de diciembre.

El portavoz del grupo socialista, Luis Felipe Serrate, ha indicado al PP en un comunicado a que esa enmienda a la totalidad la haga teniendo en cuenta la que los 'populares' realizaron en el debate de las ordenanzas fiscales para 2010 y que hubieran supuesto una rebaja en los ingresos del Ayuntamiento de Huesca de más de un millón y medio de euros.

Al respecto, se ha preguntado el concejal del PSOE, "cómo pretende mantener el PP los servicios públicos que presta este Ayuntamiento con los mismos niveles de calidad, si a la vez está proponiendo una rebaja en los ingresos municipales tan importante".

Asimismo, ha cuestionado al PP, "de dónde sacaría el dinero suficiente para mantener un presupuesto racional y equilibrado" y ha insistido a que los 'populares' presenten una enmienda a la totalidad "donde se plasme la coherencia presupuestaria en su política de ingresos y gastos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento