El cantante 50 cent actuará en Tenerife el 27 de marzo de 2010

El cantante 50 Cent ha anunciado ya en su página oficial las primeras fechas confirmadas de su tour mundial Before I Self Destruct, entre ellas está Santa Cruz de Tenerife el 27 de marzo de 2010, única cita en España, junto a 24 ciudades europeas, como París, Londres, Bruselas, Dublín y Moscú.

El concierto de 50 Cent, que dirige y produce Rider Producciones, es según la productora, uno de los más esperados del año, pues nunca antes había visitado a Tenerife un icono de la cultura urbana internacional como este rapero. La cita tendrá lugar el 27 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y comenzará a la partir de las 19.00 horas, con la actuación de Dj Jonay, Dj Darío y Dj SER. A las 22.00 horas 50 Cent saltará al escenario para ofrecer su directo.

A tres meses vista del concierto, y en pocos días, se han vendido las primeras 1.000 localidades. Además de Entrada Directa de CajaCanarias, se acaban de habilitar dos puntos más de venta: El Corte Inglés y Tick Tack Ticket [FNAC, Carrefour, Tiendas Tipo y Deportes Salud].

Existen dos tipo de entradas, una general, al precio de 30 euros, y un ticket, para un aforo reducido de 3.000 espectadores en la zona más próxima al escenario, por valor de 60 euros. Esta zona preferente dispondrá de acceso directo que permitirá que los espectadores no tengan que hacer colas, cantina y baños propios. Los precios en la taquilla del recinto el día del concierto tendrán un coste de 35 y 65 euros.

Curtis James Jackson III, su verdadero nombre, ha vendido más de 21 millones de discos en todo el mundo y ha encabezado las listas de éxitos de pop, R&B y hip hop, además de recibir 11 nominaciones a los Grammy a lo largo de su carrera. En los cuatro trabajos discográficos que ha editado 50 Cent han colaborado figuras como Eminem, Justin Timberlake y Akon, entre otros. El último de ellos, Before I Self Destruct, que salió al mercado recientemente, alcanzó el número 1 de las listas de ventas de iTunes en su reciente lanzamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento