El Cartero de los Reyes Magos atenderá desde mañana a los niños en la sede de Caja Inmaculada en la capital

Caja Inmaculada (CAI) recibirá mañana martes, 22 de diciembre, al Cartero Real de los Reyes Magos, que permanecerá en la sede social de CAI (Paseo de la Independencia, 10) hasta el próximo martes 5 de enero para atender a todos los niños que deseen hablar con él.

El Cartero Real recogerá las cartas de los niños que se acerquen hasta Caja Inmaculada y escuchará sus peticiones. Cada niño tendrá como recuerdo de este momento su fotografía y recibirá un pequeño regalo.

Las imágenes del encuentro las podrán descargar gratuitamente desde la web de Caja Inmaculada, 'www.cai.es'. También, entre las cartas recibidas se sorteará un mini PC, si bien para participar en este sorteo es necesario ser socio del Club CAItú.

El enviado especial de los Reyes Magos recibirá a los niños todos los días de la semana de 17.00 a 19.00 horas, excepto el viernes 25 de diciembre y el viernes 1 de enero.

La presencia del Cartero Real forma parte del programa de actividades que CAI ha organizado para estas Navidades. Entre las actividades destacan el Belén gigante que puede visitarse en la Sala CAI Luzán (Paseo de la Independencia, 10), hasta el 5 de enero; y la exposición 'Nacimientos del Mundo', que permanecerá en el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC, hasta el 8 de enero.

Además, CAI instalará un Belén Subacuático junto a Bomberos Unidos Sin Fronteras, en el Stadium Casablanca de Zaragoza, del 26 al 30 de diciembre; y en las piscinas municipales de Alcañiz (Teruel) y Calatayud (Zaragoza), los días 19 y 23 de diciembre, respectivamente.

También habrá música, con un concierto de Navidad de la Coral CAI Zaragoza y Orquesta Laudística Harmonía, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, el próximo día 28 de diciembre, a las 20.00 horas; y música tradicional navideña, en el Centro Joaquín Roncal, hoy lunes, día 21, y el miércoles, día 23, a las 18.30 horas. Asimismo, habrá talleres, sesiones de cine y colonias para niños en los centros CAI durante toda la Navidad.

Caja Inmaculada ha puesto a la venta en sus cajeros y página de internet 'www.cai.es' las entradas de los espectáculos que se celebrarán en los principales recintos de la capital aragonesa (Auditorio de Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe, Palacio de Congresos Expo, Teatro Principal), y el Palacio de Congresos de Huesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento