Seis publicaciones del Centro de Estudios de Promoción de la Lectura de la UCLM, en la lista de honor del Ibby mexicano

Seis libros editados por el Centro de Estudios de la Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y por el Servicio de Publicaciones de la institución universitaria han sido seleccionados por el Ibby de México en su anuario de 2008.

En esta sección oficial de la International Board on Books for Young People (Ibby), en el apartado de estudios e investigación, se han distinguido varias publicaciones del CEPLI como 'La palabra y la memoria'; 'El cuento de hadas, el cuento maravilloso o el cuento de encantamiento'; Invención de una tradición literaria'; Hábitos lectores de los universitarios españoles'; 'La formación de mediadores en lectura'; y 'Lecturas con certificado de garantía'.

Otro libro editado por el CEPLI, el poemario ganador del V Premio de Poesía Infantil Luna de Aire, 'Rima rimando', ha sido seleccionado para formar parte de la sección de 'Los mejores para niños' en la sección infantil de la prestigiosa Feria Internacional del Libro de Guadalajara (la segunda más importante del mundo).

Además, en la citada Feria se presentó también el libro 'Antología poética de Rubén Darío'. Publicación que ha tenido una tirada de cuatro mil ejemplares y que fue presentado al público el día de inauguración de la Feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento