Mañana salen a la venta las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en León el 17 de junio

Joaquín Sabina presentará en León Arena el próximo día 17 de junio su último trabajo, 'Vinagre y Rosas', un concierto que comenzará a las 22.00 horas y cuyas entradas saldrán a la venta mañana, día 22 de diciembre.

El artista rompió un silencio de cuatro años el pasado día 17 de noviembre, al publicarse el álbum 'Vinagre y rosas', con 13 nuevos temas que han logrado dos discos de Platino en España y uno en Argentina, según informó Vinilo en una nota recogida por Europa Press.

Como adelanto llegó el primer single, 'Tiramisú de limón', una canción con letra de Joaquín Sabina y música de Pereza que también ha producido y tocado el propio autor.

Se trata de la primera vez que Sabina y Pereza trabajan juntos en un álbum del cantautor, una "unión explosiva para una gran canción" que comienza con cierto aire porteño y después aparece bañada por el rock, con un sonido compacto y potente, enriquecida con el acordeón de César Pop y unos coros en los que aparecen Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio G. de Diego.

'Tiramisú de limón' es el primer single de 'Vinagre y rosas', un álbum con canciones producidas (excepto 'Tiramisú de limón y Embustera', con Pereza en la producción) por Antonio de Diego, Pancho Varona y José A. Romero, compañeros y equipo músico habitual de Joaquín Sabina.

Compra de entradas

Las entradas saldrán a la venta mañana martes día 22 en centros concertados de Ticketcyl en León: la sede del Diario de León, Deportes Córdoba, Maci 3 y los establecimientos de Musical Zarabanda en Astorga, Ponferrada y La Bañeza. El precio en pista será de 32 euros y en tendidos, de 42,5 euros.

La gira de 'Vinagre y rosas' comenzó en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el pasado día 20 de noviembre, un concierto cuyas entradas se agotaron en cinco días, lo que obligó a programar una segunda actuación el día siguiente que también colgó el cartel de "entradas agotadas".

El artista volvió a vender todas las entradas en pocos días para la actuación en Madrid, donde consiguió un lleno absoluto en el Palacio de Deportes de la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento