La Fiesta de Fin de Año en La Peraleda (Toledo) tendrá aforo para 5.000 personas y contará con transporte gratuito

La Fiesta de Fin de Año que se celebrará en La Peraleda este año estará organizada por once establecimientos de ocio nocturno toledano y tendrá un aforo para 5.000 personas, que podrán disponer de autobús gratuito para llegar al recinto ferial, que estará en funcionamiento durante todo el horario de la fiesta.

En un comunicado, el secretario de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, Valentín Salamanca, destacó que de esta manera se salda una deuda hacia este subsector hostelero con los problemas económicos por los que también está atravesando.

Como portavoz del grupo de hosteleros constituidos para tal fin, Víctor Carrillo desgranó las características que tendrá esta fiesta de Fin de Año, cuyo precio está fijado en 50 euros y que se dividirá en cuatro ambientes: orquesta en vivo, tributo al rock, sesión de DJ's y recuerdo a los éxitos de los años ochenta.

El aforo se ha establecido en 5.000 personas, que se encontrarán con facilidades de acceso al recinto. Hasta La Peraleda se podrá llegar en autobuses gratuitos que partirán desde diferentes puntos de la ciudad y que estarán funcionando durante todo el horario de la fiesta: desde la 1 de la madrugada hasta las 8 de la mañana.

Además, para emergencias sanitarias habrá una ambulancia dotada con médico y enfermeros. En cuanto a seguridad se contará con personal que garantizará una noche sin sobresaltos, según indicó Carrillo, que indicó que también se vigilará que los menores no consuman alcohol, habilitando una de las barras como barra light.

Los camareros serán los de los propios establecimientos, poniendo todos ellos su experiencia y profesionalidad en esa noche especial, en la que también se podrá reponer fuerzas puesto que habrá una zona en la que se distribuirán sandwiches y churros.

Los establecimientos que conforman el grupo organizador de la fiesta —Casa de las Bulas, Docici, Camelot, Triskel, O'Briens, Garcilaso, Pícaro, Katanga, Sithon's, Palacio Zambra y Tshunami—, desean que con la fiesta la gente disfrute de esta noche tan especial y sea una buena entrada para el nuevo año 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento