Antich pide a todos los partidos que dejen atrás los "gallos de pelea" y pongan adelante personas con "sentido de país"

El presidente del Govern, Francesc Antich, instó hoy a todas las formaciones políticas a que "dejen atrás los gallos de pelea y pongan adelante a los hombres y mujeres que tengan sentido de país", ya que, a su juicio, estos momentos "singulares" necesitan "estabilidad, sentido común y acuerdos de Estado".

Durante la tradicional Copa de Navidad del Govern, celebrada en el Consolat de Mar, Antich remarcó que en estos momentos en los que muchos ciudadanos "lo están pasando mal", hay que "reforzar la confianza en las instituciones", al frente de las cuales, según insistió, se necesitan a las personas que tengan "sentido de país".

Por otro lado, señaló que este año se ha visto "ensombrecido" por muchos casos judiciales, que "vienen de otras legislaturas" y que, en su opinión, obligan a las administraciones públicas a "poner medidas como nunca para que se ofrezca un mejor servicio a la ciudadanía, lo que quiere decir apostar por el control, la transparencia y la confianza de los ciudadanos en sus instituciones". (

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento