Pascual Hermanos abrirá mañana su primer supermercado Spar en la Comunidad de Madrid

La empresa burgalesa Pascual Hermanos, SL, abrirá al público mañana, martes 22 de diciembre, un Supermercado Spar en la urbanización Cotos de Monterrey, en el municipio madrileño de Venturada.

"Se trata del primer Supermercado Spar que Pascual Hermanos abre en la Comunidad de Madrid y supone una importante expansión de esta empresa familiar castellanoleonesa fuera de su Región", explicó la empresa en un comunicado de prensa recogido por Europa Press.

Esta apertura se une a las ya realizadas a lo largo del año, una en la localidad de El Burgo de Osma (Soria), y otras en distintas poblaciones de la zona de influencia de su red de franquiciados Spar.

El nuevo supermercado Spar estará ubicado dentro de un centro comercial en la calle Puerto de Despeñaperros, de la urbanización Cotos de Monterrey, con fácil acceso desde la A-I. Contará con una superficie total de 800 metros cuadrados, de los cuales 400 se dedicarán a sala de venta.

Supondrá la creación de seis puestos de trabajo fijos, con un "amplio horario" de lunes a domingo y dispondrá de secciones de frutería, carnicería, pescadería, charcutería, alimentación, lácteos y congelados, bebidas, droguería-perfumería y bazar, con especial dedicación a los productos frescos y a los productos de su marca, Spar, reconocidos por su calidad y buen precio.

Según precisaron las mismas fuentes, dentro de las acciones promocionales de esta nueva apertura, Pascual Hermanos va a ofrecer la nueva Tarjeta de Cliente Spar, que supone un descuento de un 4 por ciento en todas las compras durante el mes de diciembre y otras ventajas adicionales.

Pascual Hermanos, SL es una empresa familiar de capital netamente castellanoleonés, ubicada en Burgos y especializada en la comercialización y distribución de productos de alimentación, bebidas y productos para el hogar, que cuenta con una amplia red de supermercados y centros especializados.

Actualmente su actividad comprende, por una parte, la Central Distribuidora Spar, a través de una red comercial de 31.000 metros cuadrados distribuidos en 24 supermercados propios, situados en Burgos capital, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Briviesca, Salas de los Infantes y Medina de Pomar, en Soria capital y San Leonardo de Yagüe, en San Rafael de Segovia, y en Mojados, Peñafiel y Boecillo, en la provincia de Valladolid.

Además cuenta con 93 autoservicios franquiciados Spar en las provincias de Burgos, Segovia, Valladolid, Palencia, Soria y Zamora, y en La Rioja y Madrid Norte, así como un centro mayorista en Aranda de Duero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento