Marín destaca el adelanto de las rebajas al 2 de enero como "una ayuda más en apoyo al sector comercial murciano"

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicó el pasado sábado la orden del consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, por la que se adelanta el inicio del periodo de rebajas al 2 de enero. A juicio de Marín, "puede ser una ayuda más en apoyo al sector comercial regional".

Con esta medida, consensuada con los principales agentes del sector, la Consejería pretende incentivar el consumo y atraer a los clientes de las provincias limítrofes para que realicen sus compras en los establecimientos de la Región, informaron fuentes de la Comunidad.

La decisión de adelantar el periodo de las rebajas de la temporada de invierno al día 2 de enero fue alcanzada tras un periodo de consulta y estudio, y contó con un consenso mayoritario del Consejo Asesor del Comercio de la Región de Murcia celebrado el pasado 11 de diciembre.

Finalmente, Marín explicó que "en el periodo de estudio, diálogo y reflexión sobre esta medida, esta iniciativa, además de incentivar el consumo local, podía favorecer la llegada de clientes de otras provincias, atraídos por la calidad y los competitivos precios de los establecimientos regionales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento