Aplazada a mañana la firma por Cantabria del acuerdo de financiación autonómica por el temporal en Madrid

También se ha anulado la firma de un convenio entre Gorostiaga y el Ministerio de Justicia

La firma del acuerdo de aceptación del nuevo modelo de financiación autonómica entre Cantabria y el Estado, previsto para hoy a las 12.00 horas, se ha aplazado a mañana debido al temporal.

La nieve acumulada en Madrid, ha obligado a cancelar vuelos en el aeropuerto de Barajas, lo que ha impedido al avión en el que tenían previsto volar los consejeros de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, y Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla, despegar de la capital española con destino a Parayas, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional.

Por este motivo, el acto ha quedado pospuesto hasta mañana a la una de la tarde. Será entonces cuando ambos consejeros rubricarán el acuerdo que supone la integración de Cantabria en el nuevo modelo de financiación.

También la vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga, se ha visto afectada por el temporal en Madrid, al haberse suspendido el acto al que iba a asistir hoy en el Ministerio de Justicia, donde tenía previsto firmar, a la una de la tarde, un convenio de colaboración sobre el mapa de las fosas civiles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento