El alcalde de Toledo asegura que los servicios básicos "funcionan con regularidad"

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, aseguró hoy que a pesar de las consecuencias que el temporal de nieve y hielo está provocando en la ciudad "los servicios básicos funcionan con regularidad", que aún no se han agotado las reservas de sal de las que dispone el Ayuntamiento, y que se está actuando sobre las pocas placas de hielo que se han formado.

García-Page, a preguntas de los medios, tras visitar las obras en las estancias del Hospitalito del Rey, recomendó hoy a todas las personas, ante las bajas temperaturas y la lluvia que se están dando en la provincia como consecuencia del temporal, que "vayan con prudencia" y que tengan cuidado con "las placas de hielo que se forman en las carreteras".

Únicamente, matizó "hubo una avería por un desplazamiento de una tubería, en uno de los enganches, que detectó la empresa del agua y se prefirió cortar para arreglarlo", apuntó el regidor en referencia al corte de agua del polígono.

Por último, el alcalde defendió que "si hay que quedarse con algo, es con la enorme campaña de promoción que ha tenido Toledo con la postal de navidad, porque son miles las fotografías que circulan de Toledo durante la semana pasada", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento