
El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha sufrido un accidente de moto.
"Una placa de hielo", según relataba este lunes por la mañana en una entrevista en la cadena Ser, le hizo resbalar mientras hacía "unas gestiones". El resultado: un esguince en una pierna.
Navarro explicó que la motocicleta le cayó encima y que se encuentra en casa con antiinflamatorios, pero que lo suyo sólo fue "un susto" comparado con la cifra de muertes de este fin de semana en las carreteras.
El director general de Tráfico dijo asimismo que conducía a una velocidad normal y advirtió a los conductores y a los peatones de que tuvieran "cuidado con el hielo" y las condiciones climatológicas adversas que estos días azotan el país.
Desde la DGT han afirmado que se trató de un accidente desafortunado y que Pere Navarro tuvo "mala suerte". De momento, no van a facilitar más datos sobre este incidente.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios