Sucesos.- Detenido por agredir a su pareja en plena calle de la capital

Un hombre de mediana edad fue detenido esta madrugada tras agredir supuestamente a su pareja sentimental en el Camino de Purchil, en la capital granadina, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada.

Los hechos que motivaron la detención se produjeron sobre las 2,30 horas de hoy en la rotonda del Camino de Purchil con la Huerta del Rasillo, donde varios particulares que circulaban por la zona en su vehículo vieron que una mujer estaba siendo víctima de una agresión y alertaron de ello a los agentes.

La patrulla desplazada al Camino de Purchil vio "claramente" cómo el detenido estaba propinando una patada a la víctima, con la que tiene un hijo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

La mujer declaró a los agentes que ya había sufrido agresiones con anterioridad pero nunca lo había denunciado porque estaba "amenazada de muerte" por su pareja, un boliviano identificado como O.L.V.

En esta ocasión la mujer sí ha decidido presentar denuncia contra su agresor, aunque antes fue trasladada a un centro sanitario para ser asistida y obtener un parte de sus lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento