Un total de once carreteras cacereñas permanecen cerradas al tráfico por hielo y nieve

Un total de once carreteras del norte de Cáceres permanecen hoy cerradas al tráfico por la presencia de placas de hielo y nieve en la calzada, según informó la Delegación del Gobierno a Europa Press.

En concreto, entre los tramos señalizados y cortados al tráfico a causa del temporal están la CV.65 de Valverde del Fresno-Navasfrías, la CV.1.2 de San Martín de Trevejo-El Payo, la CC.1.2 Villamiel-San Martín de Trevejo y la CC.5.2 que une Decargamaría con el límite de Salamanca.

Asimismo, la circulación está en este momento cerrada en la vía CC.7.2 que va de Robledillo de Gata al limite de Salamanca, la CC.55.2 que une Casares de Hurdes con el límite de Salamanca, así como la CC-17.4 que lleva de Piornal a Garganta la Olla.

Igualmente, la Delegación del Gobierno citó la EX-203 que va de Jaraíz de la Vera al límite de la provincia castellano leonesa de Ávila, la CC-86, en el tramo que va de Casas del Castañar a la N-110, la CC-17.5 que une Piornal con la N-110 y un tramo de la EX-109.

Según los últimos datos disponibles de la Delegación del Gobierno, correspondientes a las 7,00 horas de hoy, aunque dichas carreteras están cortadas al tráfico por la presencia de placas de hielo y nieve en la vía, no se ha producido ninguna incidencia referente a vehículos y viajeros bloqueados, poblaciones aisladas o necesidad de evacuación.

Finalmente, indicó que al tratarse de datos de las 7,00 horas, las carreteras podrían ir abriéndose a la circulación a lo largo de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento