Barreda entrega este lunes 170 viviendas de protección y asiste al 25 aniversario del diario 'La Tribuna'

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, entrega hoy en Albacete las llaves de 170 viviendas de protección y asiste, a continuación, a la celebración del 25 aniversario de La Tribuna en el que se entregarán los 'Premios Tribunos'.

La promoción de VPO de Albacete consta de 171 viviendas, dotadas de su correspondiente garaje. Las viviendas son de 3 y 4 dormitorios y seis viviendas están adaptadas para personas con discapacidad. La superficie útil de las viviendas oscila entre 72,09 y 88,73 metros cuadrados. El precio en función de la superficie útil de las viviendas va de 96.334,71 euros hasta 116.100,84 euros, informó en nota de prensa la Junta.

La urbanización del PAU en el que se asientan las parcelas ha sido realizada por el Ayuntamiento de Albacete, a través del Instituto Municipal de la Vivienda y Urbanismo (IMVUA), pero fueron financiadas por el Gobierno autonómico.

Desde la entrega de llaves, Barreda acudirá al 25 aniversario de La Tribuna de Albacete, en cuyo acto se entregarán los Premios Tribunos.

Además se hará entrega de una placa a los tres trabajadores que permanecen en el periódico desde su creación: Antonio Martínez, Manuel M. Chillarón y Teófilo Cano, otra a Caja Rural de Albacete y otra a la Diputación de Albacete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento