La ONGD Soguiba invita a los cacereños a contribuir a la escolarización de niñas de Guinea a través de una muestra

La ONGD Solidaridad con Guinea Bissau (Soguiba), inaugurará el próximo martes, día 22, en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres, la exposición de fotografías 'África, nombre de mujer', con la que se pretende recaudar fondos para la escolarización de niñas de la Red de Escuelas Comunitarias, que apoya dicho colectivo desde el año 2001 en el norte de Guinea Bissau.

La exposición, que se abre hoy domingo y permanecerá hasta el 5 de enero, será inaugurada por la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, el martes día 22 a las 20,00 horas.

De igual modo, el miércoles 23 tendrá lugar una conferencia a cargo de Chema Caballero, misionero que trabaja en Sierra Leona y Medalla de Extremadura, titulada 'Mujeres africanas, una visión sobre Sierra Leona', y a la que está prevista la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, según indicó Soguiba en nota de prensa.

El objetivo de la exposición/venta es animar a que estas navidades los ciudadanos realicen regalos solidarios comprando una fotografía de la muestra, al precio de 35 euros, para posibilitar que una niña guineense pueda acudir a la escuela todo un curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento