El último capítulo de Catalina

  • Telecinco emite esta noche el capítulo de la muerte del personaje que encarna Amaia Salamanca.
  • La actriz deja 'Sin tetas no hay paraíso' para dedicarse al teatro.
Imágenes del último episodio de la temporada de 'Sin tetas no hay Paraíso'.
Imágenes del último episodio de la temporada de 'Sin tetas no hay Paraíso'.
TELECINCO

La protagonista de Sin tetas no hay Paraíso se despide definitivamente de la serie. El personaje de Catalina muere en el capítulo que esta noche emite Telecinco, a partir de las 22.30 horas, el último de la temporada.

De esta forma, la actriz Amaia Salamanca, que encarna a Catalina, se despide de la serie para dedicarse de lleno la teatro.

Como recogen desde Vertele.com, en el capítulo que clausura esta tercera temporada, titulado 'Expiación', la suerte de Catalina se verá truncada y ésta tendrá que enfrentarse al malvado 'Bebe' Mejía, interpretado por Juan Alfonso Baptista.

Anteriormente, Catalina se vio obligada a fingir su propia muerte para poder escapar de los secuaces de Mejía. A partir de ese momento, no le queda más remedio que comenzar una nueva vida en el anonimato; un plan que hasta la penúltima entrega de la serie, le había funcionado.

Sin embargo, en el capítulo de esta noche, sus planes darán un giro. Uno de los hombres de Mejía descubre el engaño, lo que obligará a la protagonista a deshacerse de éste y a avisar a su amiga Jessica, cómplice de sus planes.

La despedida definitiva de Catalina, así como los hechos que enfrentarán los demás protagonistas, se convierten en las tramas principales del último capítulo. La serie cierra su tercera temporada con una media del 16,6 % de share y 2.872.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento