Carmen Alcayde, nuevo fichaje para 'Escenas de matrimonio'

  • Interpretará a una antropóloga.
  • La tira cómica de Telecinco estrena nuevos capítulos a partir de la próxima semana.
Carmen Alcayde interpretará a una antropóloga en 'Escenas de Matrimonio'.
Carmen Alcayde interpretará a una antropóloga en 'Escenas de Matrimonio'.
ARCHIVO

La popular serie de Telecinco Escenas de Matrimonio, que se retiró de las pantallas en verano por desgaste de audiencia, vuelve con nuevos capítulos a partir de la próxima semana. Una de las novedades, precisamente, es el fichaje de Carmen Alcayde, que se incorpora al reparto de la serie, en la que interpretará a una antropóloga.

Según recogen en Vertele.com, la propia colaboradora de Telecinco lo confirmó en otro programa de la misma cadena, Vuélveme Loca. La presentadora ya tiene alguna experiencia como actriz, ya que participó en series como 7 Vidas, en el año 2004, o Sexo en Chueca, una serie online emitida por Telecinco.es este año. Actualmente, Alcayde colabora en Gran Hermano: El Debate, presentado por Jordi González.

La tira cómica producida por José Luis Moreno ha ido preparando su vuelta desde la pasada semana con la emisión de unas reposiciones.

El regreso de Pepa y Avelino

La pasada semana saltaba la noticia de que los actores José Ruiz y Marisa Porcel, que interpretaban a Pepa y Avelino en Escenas de Matrimonio, podrían volver a la serie, después de dejarla hace dos años y pasarse a Antena 3, participando en la comedia La Familia Mata.

Esta marcha les supuso una polémica con José Luis Moreno, quien consideró que habían incumplido su contrato, aunque finalmente fueron absueltos.

Su regreso supondría que la productora les habría ofrecido mejores condiciones que las que antes tenían, y que fueron el motivo de su repentina marcha. También indicaría una posible reconciliación con Moreno.

En cualquier caso, habrá que esperar al lunes 21 de diciembre (fecha del estreno de esta nueva entrega de la serie) para saber si la popular pareja vuelve o no. En algunas webs así se confirma, mientras que desde Vertele.com destacan la falta, hasta el momento, de una confirmación oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento