Un varón de 20 años resulta herido de carácter grave en un accidente de tráfico en Lanzarote

Un varón de 20 años de edad resultó herido de gravedad la pasada madrugada tras sufrir un accidente en la carretera LZ-401, a la altura del barrio de Soo, en el municipio lanzaroteño de Teguise, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

El Cecoes recibió la alerta a las 00.26 horas indicando que se había producido el vuelco de un turismo en la dirección anteriormente mencionada y que uno de sus ocupantes precisaba asistencia sanitaria. Por ello, el 112 activó al Servicio de Urgencias Canario (SUC), a los bomberos y al resto de recursos de emergencias para que acudieran al lugar de los hechos.

Una vez allí, los bomberos se encargaron de rescatar al afectado, que se hallaba atrapado en el interior del vehículo, mientras que los efectivos del SUC, al asistir al afectado, comprobaron que el herido presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter grave por lo que tuvo que ser evacuado en ambulancia de soporte vital avanzado hasta el Hospital General de Lanzarote.

Asimismo, en el suceso participó la Guardia Civil, que realizó el atestado y ayudó a regular el tráfico en la zona, y varios agentes de la Policía Local de Teguise que se encargaron de colaborar con los recursos de emergencias intervinientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento