Localizan tres cadáveres en distintos parajes de Cullera, Sellent y Favara

  • Los cuerpos fueron encontrados en distintas fases de descomposición.
  • Dos de ellos presentaban signos de violencia.
  • Se ha demostrado que no existe relación entre las muertes.

Tres cadáveres han sido localizados en menos de 24 horas en distintos parajes de las localidades de Cullera, Sellent y Favara, desconociéndose por el momento las causas que provocaron su muerte, según el diario Levante-El Mercantil Valenciano. Las últimas informaciones señalan que las tres muertes no guardan ninguna relación.

Los cadáveres fueron localizados el sábado en distintas fases de descomposición y parajes diferentes por paseantes que avisaron a la Guardia Civil.

El primero de los cadáveres descubiertos corresponde a un hombre desaparecido hace dos años en Sellent, y cuya muerte ha sido esclarecida por la Guardia Civil, que ya ha detenido a los dos autores materiales, y otra persona como encubridora. Al parecer, el móvil de la muerte fue el económico.

El otro cuerpo fue hallado en Cullera, junto al camping de 'Santa Marta', en la carretera del Raco, y presentaba un golpe en la cabeza. El tercero, no identificado todavía, fue localizado por dos personas cuando paseaban, oculto entre la maleza y envuelto en un plástico, en Favara.

La investigación por esclarecer la muerte y la identificación de estas personas continúa todavía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento