Algo más de 300 esquiadores acudieron hoy a la estación de Fuentes de Invierno

Un total de 319 esquiadores han disfrutado hoy de las instalaciones de la estación de Fuentes de Invierno donde se han puesto en funcionamiento los telesillas Llana el Fitu y Entresierras, el telesquí Toneo, y la Cinta, dando acceso a 8 pistas --3 verdes, 3 azules, y 2 rojas-- que han supuesto un recorrido total de 5,4 kilómetros esquiables. Los espesores de nieve, de calidad polvo, se sitúan entre los 15 y los 40 centímetros.

Según informó la estación, el día se ha presentado, a primera hora de la mañana, nevando de forma débil. Tal y como se anunciaba en las predicciones meteorológicas, la climatología ha ido mejorando a lo largo de la jornada, siendo la situación, a última hora de la tarde de cielo con nubes y claros.

Debido a las precipitaciones de nieve registradas durante esta noche, a primera hora de la mañana se requería el uso de cadenas para acceder a la estación, posteriormente, gracias a la mejoría de la climatología y el trabajo de las máquinas quitanieves, el acceso no ofrecía ninguna dificultad. No obstante, y debido a que la previsión meteorológica se presenta inestable recomiendan viajar provistos de cadenas.

Para mañana se esperan cielos despejados, temperaturas bajas, y viento flojo, por lo que se prevén unas buenas condiciones para el esquí. Si la previsión meteorológica se confirma, se pondrá en funcionamiento la misma oferta de remontes y pistas que han estado operativos durante la jornada de hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento