Sanidad homenajea en La Palma a los profesionales jubilados en el año 2009 y a los que cumplen 25 años de servicio

La Consejería de Sanidad en La Palma, a través de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma, ha celebrado recientemente un acto de homenaje a los profesionales del Servicio Canario de Salud (SCS) que se han jubilado en el 2009 y a los que han cumplido 25 años de servicio en la sanidad.

En el acto estuvo presente la directora del Área de Salud de La Palma, María Rosa de Haro, y el gerente del Hospital, Zacarías Gómez, quienes agradecieron el trabajo que viene realizando el personal al servicio de la sanidad palmera.

En total se jubilaron ocho profesionales que han dedicado su actividad laboral la sanidad en la Isla, concretamente se trata de dos celadores, una enfermera, una lavandera, dos auxiliares de enfermería, un jardinero y un carpintero.

Asimismo, se realizó también un homenaje a aquellos profesionales que cumplen 25 años de trabajo en el SCS. En total, nueve personas fueron homenajeadas, de las que tres son enfermeros, un profesional del grupo de Gestión, una gobernanta, tres facultativos especialistas y un auxiliar de enfermería.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del Hospital General de Palma, donde se entregó una placa conmemorativa a los jubilados y un diploma al personal que ha cumplido 25 años de servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento