El grupo de gospel Bridget Bazile Quartet actúa esta noche en la iglesia parroquial de Andorra (Teruel)

El grupo de gospel Bridget Bazile Quartet ofrece un concierto hoy, a las 20.00 horas, en la iglesia parroquial de Andorra (Teruel). Además, puede visitarse hasta el próximo 15 de enero en esta misma localidad una exposición de pintura de la artista Isabel Galve Burillo.

En el concierto de esta noche, que se enmarca dentro del programa de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), la cantante norteamericana Bridget Bazile interpretará un repertorio de villancicos acompañada de un coro compuesto por dos voces y de un piano.

Por otro lado, la muestra de Isabel Galve, titulada 'La búsqueda', presenta un conjunto de obras pictóricas con una temática femenina. Según explicaron a Europa Press fuentes del Patronato de Cultura de Andorra, los cuadros de esta pintora son "reivindicativos", ya que "quieren reflejar problemas como los malos tratos o la pobreza".

Esta exposición puede visitarse en el patio de la Casa de Cultura hasta el próximo 15 de enero de 2010 en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento