El PSOE de Bollullos critica la "flaqueza" del alcalde al dimitir durante las "vacas flacas"

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla), Dolores Garzón, lamentó hoy la "flaqueza" del hasta ahora alcalde, Antonino Gallego (PP), por renunciar al cargo durante "las vacas flacas", advirtiendo además que Gallego ha faltado a "su compromiso" con los ciudadanos al dimitir para dedicarse a su trayectoria en la esfera empresarial.

Dolores Garzón dijo a Europa Press que el alcalde, que abandona la política municipal tras 14 años en el poder, adquirió en las últimas elecciones municipales "un compromiso" con la ciudadanía, un compromiso de "al menos, cuatro años", pues "la ciudadanía había depositado su confianza en él" a la hora de conducir el Consistorio.

Sin embargo, según opinó, el dirigente popular ha faltado a este "compromiso" pese a que "tendría que haberlo llevado hasta el final", Más aún, la portavoz socialista lamentó que tras tantos años de "vacas gordas", Antonino Gallego haya resuelto abandonar la Alcaldía en estos momentos de "vacas flacas".

"Ha faltado a su compromiso con los ciudadanos", dijo la portavoz municipal del PSOE, quien opinó que el alcalde saliente debería haber agotado el mandato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento