Detenidos en Tudela tres jóvenes, dos menores de edad, como presuntos autores de robos con intimidación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tudela a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de sendos robos con intimidación perpetrados en el pasado fin de semana en la capital ribera.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado, el primero de ellos, un joven de 14 años, fue detenido como presunto autor de un robo cometido en compañía de otros menores de edad, a otro menor al que agredieron e intimidaron en las inmediaciones de los estacionamientos de la calle Pablo Sarasate, donde tras registrarle los bolsillos le robaron una cartera y las llaves de su domicilio.

El segundo detenido, identificado como K.T.M., de 19 años, nacido en Argelia y vecino de Tudela, fue identificado como el autor de un robo, en el que la víctima, menor de edad, denunció que dos jóvenes magrebíes le habían exigido unas pastillas amenazándole con herirle con un arma blanca que le habían colocado en el cuello. La policía también detuvo al acompañante del agresor, un compatriota de 22 años.

El último detenido, M.B., de 29 años, indocumentado nacido en Libia y sin domicilio conocido, resultó identificado como autor de los hechos denunciados por la víctima, que narró que durante la madrugada había sido abordado en el Paseo de Queiles por tres personas, que tras utilizar la fuerza le arrebataron una cartera con 700 euros.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial junto al atestado policial instruido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento