Una joven de 25 años muere en Córdoba a manos de su ex novio

El agresor, que guió a la Policía hasta el cadáver, tenía orden de alejamiento por malos tratos. La mató con una piedra
La autopsia practicada a Rosa M.G., la joven cordobesa de 25 años cuyo cadáver fue hallado en la madrugada de ayer, confirmó que el fallecimiento se produjo en la noche del pasado jueves por los reiterados golpes supuestamente propinados con una piedra por su ex novio, Francisco José M.A., detenido el domingo pasado, y sobre el que pesaba una orden de alejamiento de la víctima.

Aunque al principio Francisco José, también de 25 años, no reconoció los hechos, finalmente confesó haber matado a su ex novia y accedió a guiar ayer a los agentes hasta el lugar donde dejó el cadáver semienterrado.

El detenido está considerado en su entorno «una persona conflictiva», aunque no tenía antecedentes. Rosa, que tenía un hijo de una relación anterior, convivió 22 meses con Francisco José.

 Denunciado por sus propios padres

Además de la orden que le impedía acercarse a Rosa, Francisco José tenía otra orden de alejamiento de sus propios padres. Fueron ellos quienes alertaron a la Policía de la posibilidad de que su hijo estuviese implicado en la desaparición de su ex novia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento