La nieve y el hielo obligan a cortar la variante de Amurrio y provocan varios accidentes en Álava y Gipuzkoa

La nieve y el hielo han obligado hoy a cortar la variante de Amurrio en la Álava 625 y ha provocado accidentes de chapa y salidas de calzada en Gipuzkoa y en la localidad alavesa de Amurrio, según indicó el departamento vasco de Interior a Europa Press.

Esas mismas fuentes informaron que en la entrada a Antzuola, a la altura de la Gipuzkoa 632 hacia Zumarraga, se produjo hacia las diez de la mañana una salida de calzada de un autobús cruzado en la carretera.

Por otro lado, en la AP 68, en Amurrio, hacia Bilbao, se produjo la salida de calzada de un turismo en el carril izquierdo y en la Álava 625, también en la localidad de Amurrio, un total de tres vehículos se vieron implicados en un accidente, que sobre las diez de la mañana aún provocaban retenciones que afectan a la AP 68.

La Ertzaintza aseguró, además, que la variante de Amurrio en la Álava 625 está cerrada por el hielo y la nieve, por lo que la policía autonómica recomendó utilizar el transporte publico debido a la situación meteorológica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento