Una mancha de aceite provoca retenciones en la autovía A-55 a su paso por O Porriño (Pontevedra)

La avería de un camión de basuras complica el tráfico en la entrada del puente de Rande, en la AP-9

Una mancha de aceite proveniente de un camión está provocando retenciones en la autovía A-55 a su paso por la localidad pontevedresa de O Porriño.

Según informó el 112, la mancha está localizada en torno al kilómetro 12 de la A-55, donde operarios de Fomento y de Bomberos de Vigo se encuentran realizando labores de limpieza. La ocupación de parte de la calzada por este suceso está provocando retenciones de varios kilómetros en la dirección de entrada a Vigo.

En la misma vía pero en sentido contrario se produjo asimismo un accidente a las 8.58 horas en el kilómetro 14, consistente en la colisión por alcance de dos vehículos. En el suceso resultaron heridas dos personas.

Retenciones en vigo

Por otra parte, la avería de un camión de basuras producida esta mañana en la autopista AP-9 a su paso por Vigo también está complicando la circulación en torno al kilómetro 3, de entrada en el puente de Rande.

Según informó el 112, un camión de basuras sufrió una avería en la AP-9 en torno a las 7.40 horas de esta mañana, quedando parado en la mitad de la calzada. Como consecuencia de incidente, un vehículo que circulaba detrás del camión colisionó con el, aunque sin lamentar heridos.

La Guardia Civil de Tráfico y efectivos de limpieza trabajan en estos momentos en la zona para restablecer el tráfico, dadas las retenciones que está ocasionando. La DGT alerta de circulación irregular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento