El Ayuntamiento de Bilbao instala unos novedosos juegos infantiles electrónicos en el parque Ibaieder de La Peña

El Ayuntamiento de Bilbao ha instalado unos novedosos juegos infantiles electrónicos en el Parque Ibaieder del barrio de La Peña, que forma parte del anillo verde de la ciudad. Una zona de recreo en la que se combina el ejercicio físico con la destreza y el juego electrónico.

Los nuevos equipamientos ocupan una superficie de 174 metros cuadrados, con pavimento de goma homologado y rodeada de una valla de seguridad.

La zona de esparcimiento está compuesta por tres juegos interactivos, que con los nombres de Rocky, Space y Wirl, ofrecen a los pequeños la oportunidad de, a través de indicadores luminosos y sonoros, realizar determinados ejercicios y actividades en la zona de juegos compuesta por, entre otros elementos, escaleras y cuerdas para trepar.

Asimismo, estos novedosos juegos facilitarán e incentivarán la socialización de los más pequeños, puesto que las actividades se pueden realizar en equipos en los que los niños podrán planear entre todos, diferentes estrategias para realizar los ejercicios planteados en el menor tiempo posible.

De esta manera, los equipamientos están dirigidos a ofrecer una opción de ocio y de divertimento innovadora y al aire libre para los más pequeños de la casa. El Ayuntamiento ha invertido 156.500 euros en estos nuevos equipamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento