El Espacio Fraile y Blanco pone en marcha la iniciativa solidaria 'Cartas para África'

El Espacio Fraile y Blanco ha puesto en marcha en colaboración con la ONG Cantabria Ayuda la iniciativa solidaria 'Cartas para África', con la que se pretende poner en contacto a estudiantes cántabros con niños de Camerún y Senegal.

Se trata de una campaña con la que se trata de hacer llegar a los residentes del Orfanato San Juan de Dios de Camerún, niños de entre 5 y 15 años, y también de Senegal, cartas y felicitaciones que el alumnado de colegios cántabros que participen les envíen.

La campaña está abierta a todos los colegios de Cantabria que deseen participar, como es el caso del Colegio Público Cisneros, de Santander.

El formato de las felicitaciones es libre, aunque se recomienda que sean dibujos o composiciones, siempre teniendo en cuenta que sus receptores buscarán en ellas cierta complicidad y aliento de cariño por parte de quienes las envían.

Las cartas y felicitaciones pueden entregarse en la sede de Fraile y Blanco hasta el 31 de diciembre, en la calle del Río de la Pila, en Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento