En Navidad se reforzará "con mayor presencia policial" la seguridad en el polígono de Toledo, según FEDETO

En el periodo de Navidad se reforzará "con mayor presencia policial" la seguridad en el polígono, según informó hoy la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Toledo tras reunirse con la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Toledo.

Según informó en nota de prensa la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO), en el encuentro ambas partes intercambiaron información con respecto a la seguridad en la principal zona industrial de la ciudad.

Tanto empresarios como Policía Nacional realizaron un balance "positivo" de cómo ha transcurrido el año y anunciaron que en el periodo de Navidad "se reforzará con mayor presencia policial la seguridad en el polígono".

La Policía Nacional, por su parte, solicitó a los empresarios que en el momento que tuvieran un indicio de sospecha con respecto a alguna persona o bien situación anómala, se la transmitan de manera inmediata.

Asimismo, los agentes señalaron que en el caso de que la alarma de una empresa se active, el empresario debe llamar de inmediato a la Policía Nacional. Ésta acudirá al centro de trabajo para inspeccionarlo y evitar males mayores.

La Asociación confía en que durante las fechas navideñas no se produzcan robos o actos delictivos en el polígono y así lo transmitieron a las fuerzas de seguridad que operan en la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento