La periodista Judit Calvo Mateos, galardonada con el V Premio 'Por la Integración' del CRMF del Imserso en Salamanca

La redactora del periódico La Opinión-El Correo de Zamora Judit Calvo Mateos, se proclamó hoy ganadora de la V edición de los Premios Periodísticos 'Por la Integración' con los que el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física y/o Sensorial (CRMF) del Imserso en Salamanca reconoce la labor que los profesionales de la comunicación desarrollan en favor de la normalización social y laboral de las personas con discapacidad.

La autora del reportaje periodístico 'Un mundo sin sombras' recibió su galardón tras conseguir la puntuación máxima por parte de todos los miembros del jurado de este certamen, según un comunicado de la organización del concurso recogido por Europa Press.

Por su parte, Mar Rosell García obtuvo el segundo premio por el artículo publicado en la Revista Técnica Industrial 'Un mundo para ciegos', mientras que Roberto Benito González fue merecedor del tercer galardón por la entrevista televisiva realizada al ajedrecista ciego José Tomas Villoria..

Además, Emilio José Delgado Fraile recibió la mención especial de fotografía por las imágenes que acompañaban a la publicación de la ganadora zamorana.

Por otro lado, los alumnos del CRMF Felipe García Novegil, Isabel Martín Rivero y Juan Carlos Gallardo Arroyo, fueron primer premio y accésits, respectivamente, del V Concurso de Artículos de Opinión con el que el centro salmantino pretende dar voz a las personas con discapacidad.

Los directores de los diarios locales, Félix Ángel Carreras (El Adelanto), Puri Contreras (Tribuna) y Julián Ballestero (La Gaceta) fueron los encargados de otorgar a cada uno de ellos sus correspondientes diplomas y obsequios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento