El cantante brasileño Roberto Carlos prepara tres películas sobre su vida

  • Roberto Carlos participaría en los filmes como actor o productor.
  • La idea surgió "un poco en broma"
  • El cantante ha actuado en casi una docena de películas.
Carátula del disco 'Pájaro herido', de Roberto Carlos.
Carátula del disco 'Pájaro herido', de Roberto Carlos.
Archivo

El popular cantante brasileño Roberto Carlos evalúa, a sus 68 años, la posibilidad de producir y hasta actuar en tres filmes que recrearían algunos pasajes de su vida, ha informado la prensa local.

Según el diario O Día, la primera de esas películas se centraría en una historia de amor a bordo de un crucero turístico en el que Roberto Carlos actúa desde hace cinco años.

"La idea surgió un poco en broma, durante una conversación con amigos, y Roberto Carlos se animó", explicó la cineasta Monique Gardenberg, responsable del proyecto, citada por O Día.

Según Gardenberg, el cantante también planea participar en otros proyectos cinematográficos, pero sólo en plan de productor, para completar la trilogía biográfica. Incluso, está dispuesto a ceder algunos de sus temas más famosos a la producción.

En sus 50 años de carrera, Roberto Carlos ha actuado en once películas, algunas basadas en varios de los éxitos musicales que registró en los 55 discos que ha grabado desde 1959, como Amada amante, Emociones, Qué será de ti, Propuesta y Yo sólo quiero un millón de amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento