El Club de Calidad Cantabria Infinita presenta sus 'Experiencias Infinitas' para 2010

El Club de Calidad Cantabria Infinita de Alojamientos y Restaurantes, tutelado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, presenta su propuesta turística para 2010, 'Experiencias Infinitas', destinadas a un amplio segmento de público y que se pueden disfrutar durante todo el año.

Con esta iniciativa, acorde con las líneas estratégicas de promoción turística del Gobierno cántabro, el Club "demuestra su compromiso por fomentar las riquezas de Cantabria desde la calidad y la excelencia", según afirma la propia entidad.

Los tres productos turísticos que configuran la nueva oferta del Club de Calidad Cantabria Infinita son 'Patrimonio subterráneo', 'Rutas con historia' y 'La ola perfecta'.

'Patrimonio subterráneo' está compuesto por un total de 10 cuevas famosas por su arte rupestre y declaradas Patrimonio de la Humanidad (Altamira, El Castillo, Las Monedas, Las Chimeneas, La Pasiega, Covalanas, El Pendo, Hornos de la Peña, Chufín, La Garma); y por la cueva de El Soplao, de gran valor geológico.

Por su parte, 'Rutas con historia' incluye el Camino Lebaniego y el Camino de Santiago, así como otros itinerarios para conocer el interior de la región, en concreto, cinco recorridos que toman su nombre los ríos que los bañan (Agüera, Asón, Pas, Besaya y Saja).

La tercera propuesta del Club está destinada a los amantes del deporte y para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia única en las mejores playas, el surf.

El Club de Calidad Cantabria Infinita nació en el año 2000 con la finalidad de dotar a la región de un instrumento de gestión turística que refleje la excelencia de la oferta existente. Actualmente, el Club está formado por 49 alojamientos y 45 restaurantes de toda la comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento