Extinguen el incendio de un vehículo en Santa Cruz

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en Parque de Santa Cruz, intervinieron esta madrugada, sobre las 03.27 horas, en la extinción de un vehículo estacionado en la calle Doctor Guigou.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de que se estaba quemando un vehículo con el riesgo de alcanzar a otros coches ubicados cerca.

Los bomberos, trasladados en una Bomba Urbana Pesada, una vez en el lugar procedieron a la extinción del vehículo y posterior ventilación. Asimismo, en la intervención estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Asimismo, efectivos del Parque de San Miguel de Abona y Bomberos Voluntarios de Adeje intervinieron ayer miércoles, sobre las 08.59 horas, en el rescate de una persona que había quedado incomunicada en la playa del Veril, en el municipio de Adeje. El servicio fue requerido por la Policía Local ya que el afectado se había quedado atrapado en la línea de costa y era necesario su rescate.

Finalmente, los bomberos se desplazaron en dos Unidades de Personal y Carga, una Bomba Urbana Pesada y una Unidad de Rescates Especiales para proceder al rescate a través de helicóptero. Asimismo, participaron en la intervención agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento