Vara insta a que los trabajadores de Monprint "cobren ya" las dos mensualidades que están "aseguradas"

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, indicó hoy que ha pedido a la vicepresidenta económica, Dolores Aguilar, que los trabajadores de Monprint "cobren ya" las dos mensualidades que se les deben y están "prácticamente aseguradas".

"Luego ya veremos como se puede resolver el resto, pero nuestras capacidades son las que son, nosotros participamos en muchas empresas y lo que hagamos aquí (en Monprint) es un referente para lo que se haga en otros sitios", apostilló Vara al ser preguntado sobre este asunto en rueda de prensa.

"Cuando la empresa —prosiguió Vara— no es capaz de resolver", la gente "mira hacia la administración, pero la administración no es el accionista mayoritario y puede llegar hasta donde puede llegar".

Fernández Vara compareció en rueda de prensa en Mérida junto al secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, para informar sobre el Real Decreto Ley por el que se adoptan medidas urgentes contra la sequía en diversas cuencas fluviales de España, entre ellas las del Tajo y el Guadiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento