Las vías del Noroeste ya están abiertas al tráfico "y en buen estado de circulación"

Las Brigadas de Conservación de la Consejería de Obras Públicas continúan trabajando por la seguridad de los conductores

El director general de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Guijarro, informó de que "la totalidad de las carreteras que integran la Red de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se encuentran abiertas al tráfico y en buen estado de circulación, a pesar del temporal de frío y nieve de los últimos días, con especial incidencia en el Noroeste".

Además, indicó que las vías "más afectadas" por el temporal de estos días son la RM-730 que une Caravaca con el límite de la Región, la RM-702 de Barranda a Nerpio, la RM-703 de Moratalla al Campo de San Juan, la RM-711 de Lorca a Venta Cavila, la RM-503 de Bullas a Aledo y la RM-504 que va desde Cehegín hasta La Paca. Todas ellas ya están abiertas al tráfico y, según Guijarro, han recibido "las máximas atenciones" en las tareas de mantenimiento y limpieza.

A pesar de ello, según informó la Comunidad en nota de prensa, las Brigadas de Conservación de la Dirección General de Carreteras están en alerta ante cualquier incidente que pudiese registrarse en la Red de Carreteras de la Comunidad Autónoma. De esta forma, son más de 140 las personas pendientes de la seguridad "con el objetivo de velar por la seguridad de los conductores y el mantenimiento de las vías", añadió el director general.

Por otro lado, Guijarro recomendó "la máxima prudencia a los conductores que vayan a coger el coche en las próximas horas y durante todo el periodo vacacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento