Tribunales.- AV.- La Audiencia de Málaga confirma los procesamientos del caso 'Malaya'

La Audiencia de Málaga ha acordado desestimar los recursos de apelación presentados por 62 procesados en el caso 'Malaya', contra la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), confirmando, así, "en su integridad" todos los procesamientos, según se señala en la resolución dictada por la Sección Primera, a la que tuvo acceso Europa Press.

Esta Sala acogió en octubre pasado la vista sobre los recursos presentados por 62 de los 103 procesados en contra el auto de procesamiento dictado en julio de 2007 por el anterior instructor de la causa, Miguel Ángel Torres, contra 86 personas, después de que el actual juez encargado del caso, Óscar Pérez, desestimara los recursos de reforma.

Las defensas pidieron la revocación del auto, al alegar errores y falta de concreción en la instrucción y dudar de las anotaciones de los archivos Maras, empresa vinculada al presunto cerebro de la trama, Juan Antonio Roca. Por su parte, el fiscal Anticorrupción solicitó la confirmación del auto y destacó la importancia del hallazgo de esos acrónimos.((

Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento